Ya está abierta la nueva cafetería-tienda del Pablo Serrano

Este nuevo espacio de restauración, gestionado por el Restaurante Quema, completa la oferta gastronómica del museo, que ya cuenta con el restaurante y el Espazio Quema, situado en la azotea.

Nueva caftería-tienda del Museo Pablo Serrano
Nueva caftería-tienda del Museo Pablo Serrano

El IAACC Pablo Serrano ha estrenado este miércoles su nueva tienda-cafetería, un espacio con encanto que completa la oferta de restauración del museo, que ya cuenta con el Quema, un restaurante que tiene un sol Repsol y el distintivo Bib Gourmard de la Guía Michelin, y el Espazio Quema, situado en la azotea del edificio, en el que se organizan cenas, conciertos y otros actos culturales y que durante los fines de semana de verano cuenta con servicio de barra en su espectacular terraza. El Restaurante Quema gestionará también la cafetería, que además de servir bebida y comida contará con libros de consulta y venderá libros de arte y otro material promocional del IAACC Pablo Serrano.

Este restaurante es un proyecto gastronómico de referencia en Aragón, liderado por el cocinero Manuel Barranco, más conocido como Chef Manolito, junto a Carmelo Bosque, cocinero que cuenta con una estrella Michelin en su restaurante de Huesca, el Lillas Pastia.

La nueva cafetería, a la que se puede acceder desde la puerta principal del museo, ofrece una decoración moderna y desenfadada con la que poder disfrutar de una armonía acorde con el museo. Desde este miércoles, la cafetería estará abierta al público de martes a sábado de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00. A mediodía y por las noches, el servicio de comidas y cenas continúa, como hasta ahora, en el restaurante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión