Un ciclista, herido en una colisión con un coche en el paseo Pamplona

Asimismo, la Policía Local ha señalado en su parte dos accidentes más donde cuatro personas han resultado heridas.

El accidente se produjo este martes en el paseo de Pamplona
Un ciclista, herido en una colisión con un coche en el paseo Pamplona
Google Maps

Un ciclista identificado como J.M.O., de 35 años, ha resultado herido leve y ha tenido que ser trasladado hasta un centro hospitalario a consecuencia de una colisión con un turismo conducido por J.A.P., de 52 años de edad, en el Centro zaragozano.

El ciclista no llevaba casco puesto, mientras que el conductor del turismo llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. La Policía Local de Zaragoza ha apuntado que se están investigando las causas del accidente.

La colisión se ha producido en la paseo Pamplona a la altura del número 15 sobre las 8.15 de este viernes.

Cuatro heridos más en dos accidentes

Asimismo, la Policía Local ha señalado en su parte dos accidentes más. En el primero, que se ha producido en el barrio de Torrero, ha resultado herido leve un motorista identificado como J.P.T, de 58 años.

El motorista ha sido alcanzado por detrás por un turismo conducido por C.A.U.A, de 31 años de edad, y ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario.

El conductor del turismo que portaba el cinturón correctamente colocado y abrochado ha dado un resultado negativo en la prueba de alcohol.

El accidente se ha producido sobre las 9.00 en la calle Cuarte.

En un segundo accidente esta mañana de viernes, tres personas han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre tres vehículos en la carretera de Logroño, en Miralbueno.

Concretamente el conductor de un turismo identificado como L.P.B., de 19 años, ha alcanzado a otro turismo conducido por J.A.M., de 84 años de edad, el cual resulta lesionado de carácter leve. A raíz de la primera colisión, el vehículo alcanzado golpea a un tercer turismo, conducido en este caso por M.I.C.A., de 47 años de edad, quien también resulta lesionado de carácter leve. Asimismo la acompañante del vehículo que origina el accidente, M.E.G., también resulta lesionado leve, siendo trasladado en ambulancia a un centro hospitalario, al igual que el resto de lesionados.

Los tres conductores hacían uso correcto del cinturón de seguridad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión