Piden la reparación urgente de los caminos de las riberas del Ebro por su mal estado

Su deterioro, que puede provocar lesiones en corredores y ciclistas, se debe tanto a su uso continuado como a las lluvias.

El PP ha denunciado este lunes  el mal estado de los caminos de tierra de las riberas del Ebro y ha pedido al Ayuntamiento que urgentemente proceda a su reparación para evitar accidentes de corredores y ciclistas.

El concejal del PP en el consistorio zaragozano, Enrique Collados, ha criticado la inacción del Gobierno municipal ante el deterioro del firme de estos caminos, consecuencia tanto de su uso continuado como de las lluvias, según señala en una nota de prensa.

"Es evidente que el mantenimiento deja mucho que desear", ha lamentado el edil de los populares, quien, por ello, solicita al equipo de Medio Ambiente del Ayuntamiento que "tome cartas en el asunto".

Más recursos a la conservación de estos caminos es una petición esencial para el PP, así como la limpieza de las veredas, insiste Collados antes de hacerse eco de las "quejas" que transmiten los ciudadanos por "la suciedad y el mal estado de jardines y de mobiliario urbano".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión