Algunos vuelos del aeropuerto de Zaragoza, afectados este martes por la huelga en Francia

Ryanair ha cancelado el vuelo con destino París que estaba previsto que partiese de Zaragoza este martes a las 13.05.

Ryanair espera generar más de 3.500 empleos en 2017.
Un avión de Ryanair

El puente del Pilar puede comenzar mal para algunos aragoneses. Ryanair, la aerolínea irlandesa de bajo coste, ha cancelado este lunes el vuelo FR7235 dirección París que estaba previsto que partiese desde el  aeropuerto de Zaragoza el martes 10 a las 13.05. Asimismo, también suprime el FR7235 que hubiera aterrizado ese mismo día en Zaragoza desde el aeropuerto Paris Beauvais a las 12.40.

Estas cancelaciones, ha explicado la compañía en una nota, son debido a una huelga de controladores aéreos de Francia, la cual ha afectado a más de 200 vuelos de la aerolínea. La compañía está avisando desde als 17.00 de este lunes a los pasajeros.

En la nota, Ryanair explica que los clientes afectados pueden solicitar un reembolso online o transferir su vuelo a otro aeropuerto. Además, la compañía pide a sus pasajeros que estén atentos de las posibles notificaciones que puedan recibir acerca del estado de su vuelo a través del e-mail o teléfono móvil.

Estas cancelaciones, se suman a las ya anunciadas hasta marzo del año que viene por una mala planificación en las vacaciones de sus pilotos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión