Miss Caffeina y Papa Wanda prendieron la mecha de la fiesta en Interpeñas

Las dos formaciones madrileñas abrieron el cartel de conciertos en el pabellón de Valdespartera.

Miss Caffeina, este viernes en Interpeñas.
Miss Caffeina, este viernes en Interpeñas.
Interpeñas

El recinto Interpeñas inauguró este viernes las fiestas del Pilar 2017 con los conciertos de Miss Caffeina y Papa Wanda, ganadores de la última edición del Concurso Nacional Interpeñas Pop-Rock.

Aunque no estaba invitado, el cierzo se sumó a la fiesta dando por bueno ese refrán que dice 'cuando el cierzo se pone a soplar, comienzan las fiestas del Pilar'. Pero el cierzo no consiguió empañar las ganas de fiesta. El pabellón de las peñas registró una buena entrada y la formación liderada por Alberto Jiménez volvió a encadilar al público zaragozano, como ya hiciera el año pasado.

El cuarteto integrado por Sergio Sastre (teclados y guitarra), Álvaro Navarro (guitarra) y Antonio Poza (bajo), además de por el citado Jiménez a la voz y Nacho García a la batería, presentó las canciones de su último trabajo, 'Detroit', y también otros temas de sus anteriores discos, como son  que se han convertido ya en verdaderos himnos para los seguidores de la banda. Para los bises dejaron ‘Mira cómo vuelo’, su tema más conocido, que extasió a los presentes, ya totalmente entregados.

Papa Wanda, este viernes en Interpeñas.

Antes de Miss Caffeina habían pasado por el escenario de Interpeñas Papa Wanda, la formación madrileña que resultó ganadora de la última edición del Concurso Nacional Interpeñas Pop-Rock. Caldearon el ambiente peñista on su estimulante combinación de cadencias reggae, aromas de soul y ritmos funk.

La primera noche de fiesta en Interpeñas terminó redondeándose en la carpa rock y en la de las orquestas.

Todas las noticias de las fiestas del Pilar 2017

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión