CGT gana las elecciones parciales en Parques y Jardines y consolida la mayoría absoluta

Los resultados reflejan que CGT ha logrado 104 votos, que supone 2 delegados; SCS 63 votos, 1 delegado; y CSIF 29 votos, 1 delegado.

El sindicato CGT ha ganado las elecciones sindicales parciales en FCC parques y jardines, adjudicataria de la limpieza y mantenimiento de zonas verdes de Zaragoza, y esta victoria consolida la mayoría absoluta en el comité de empresa".

Tras las nuevas contrataciones en la contrata municipal de parques y jardines que gestiona la empresa FCC, superando ya los 251 trabajadores, en el día de hoy se han celebrado elecciones parciales para elegir a 4 nuevos miembros del comité de empresa.

Los resultados reflejan que CGT ha logrado 104 votos, que supone 2 delegados; SCS 63 votos, 1 delegado; y CSIF 29 votos, 1 delegado.

Los resultados suponen que el nuevo comité de empresa de FCC parques y jardines quede compuesto por 7 delegados de CGT, 4 de SCS y 2 de CSIF.

Los resultados de las votaciones reafirman la mayoría absoluta del sindicato CGT en la contrata de FCC parques y jardines de Zaragoza, lo que supone el respaldo mayoritario de la plantilla al trabajo sindical realizado en los últimos años.

"Estamos en un momento clave de la contrata donde o se remunicipaliza el servicio de parques y jardines o se vuelve a externalizar", han señalado desde CGT.

El sindicato ha añadido que "estos resultados confirman la confianza de la plantilla a seguir en la misma dirección de trabajo, defendiendo los intereses de las y los trabajadores y posicionándose en contra de las políticas de recortes que se han venido aplicando por parte de la empresa FCC en los últimos años".

Asimismo, han apuntado que estos resultados "avalan, una vez más, la autonomía e independencia del sindicato frente a cualquier interés que no sea el de los trabajadores".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión