Un menor herido tras ser atropellado por un autobús

Dos turismos colisionan también en el Polígono de Malpica.

Lugar donde se ha producido el atropello
Lugar donde se ha producido el atropello

Un menor de edad ha sido atropellado por un autobús este lunes cerca de las 14.30 en la Avenida de Valencia de Zaragoza. El peatón ha atravesado el carril bús. El menor ha resultado herido leve al ser atropellado cuando atravesaba el carril bus. El conductor del vehículo, S.M.L de 43 años,  ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, según ha indicado la Policía Local.

Colisión en el barrio de Jesús

Además, en la mañana de este lunes en el paseo de Longares, una motocicleta conducida por R.S.M., de 41 años, ha colisionado contra un turismo conducido por P.J.S.C., de 60 años. El motorista ha resultado lesionado de carácter leve, siendo trasladado hasta un centro sanitario. Ambos conductores han dado también negativo en la prueba de alcoholemia.

Accidente en el polígono de Malpica

A.H. T., de 40 años, ha sufrido lesiones de carácter leve tras colisionar contra otro turismo conducido por V.I.R, de 22 años. Los hechos han sucedido cuando A.H.T. se ha saltado la señal de STOP.  El accidente ha ocurrido antes de las 15.00 en el polígono de Malpica y ambos conductores llevaban los cinturones de seguridad.

??????

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión