Un detenido en Borja por un presunto delito de tráfico de drogas

El joven de 26 años ha sido detenido por un presunto delito contra la salud pública.

Un joven de 26 años de nacionalidad argelina ha sido detenido en Borja (Zaragoza) por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Desde mediados del mes de agosto, la Guardia Civil de Borja, según ha informado en un comunicado, ha llevado a cabo una investigación con motivo de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes, concretamente de marihuana, en un domicilio ubicado en dicha localidad.

Durante las numerosas gestiones realizadas por los agentes se ha podido determinar que los moradores de dicha vivienda se dedicaban a la venta de marihuana, en pequeñas cantidades, entre jóvenes de la población y alrededores.

Con las evidencias obtenidas durante la investigación, el pasado día 23 de septiembre la Guardia Civil llevó a cabo un registro en el domicilio de los sospechosos.

En la vivienda, distribuidos por las diferentes estancias, los agentes hallaron dos básculas de precisión, numerosas bolsas de plástico autocierre para la distribución de la sustancia, un puño americano, dos navajas, botes de abono orgánico líquido para el cultivo de cannabis, un bote conteniendo cogollos de marihuana y varias bolsas de plástico que contenían restos de la misma sustancia.

Por todo lo anterior, el joven de 26 años ha sido detenido por un presunto delito contra la salud pública y el punto de venta de sustancias estupefacientes en la localidad de Borja ha sido desarticulado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión