Tres personas resultan heridas leves en dos accidentes de tráfico en la capital aragonesa

Asimismo, a otras tres personas se les ha imputado un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los accidentes han tenido lugar en la avenida de César Augusto y en la calle Bielsa.
Tres personas resultan heridas leves en dos accidentes de tráfico en la capital aragonesa
Google Maps

Tres personas han resultado heridas de carácter leve en dos accidentes de tráfico ocurridos en las últimas horas en la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

A las 2.30 de este martes, en la avenida de César Augusto, en el Casco Histórico, se ha producido una colisión frontolateral entre dos turismos. En el primero de ellos, conducido por C.B.C., de 64 años de edad, y ocupado por tres personas más, no ha habido lesionados.

En el segundo, han resultado lesionados de carácter leve los dos ocupantes y el copiloto ha tenido que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. Ambos conductores han arrojado un resultado negativo en las pruebas de alcoholemia y todos portaban correctamente abrochados los dispositivos de seguridad.

Por otra parte, a las 19.10 de este lunes, en la calle Bielsa del barrio del Arrabal, el turismo conducido por D.E.L.M., de 38 años, ha colisionado por alcanzamiento contra el turismo conducido por J.E.A.G., de 64 años.

Como consecuencia del choque ha resultado lesionada de carácter leve una ocupante del primer vehículo, L.A.L.Q., de 21 años, que ha sido trasladada por una ambulancia hasta un centro sanitario. Los conductores, que portaban el cinturón de seguridad, han arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría.

Tres conductores bajo la influencia de alcohol

Asimismo, la Policía Local ha sorprendido esta noche a tres conductores circulando con sus vehículos bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Así, a las 4.00 horas en la calle Cortes de Aragón, en el barrio de Universidad, G.O.A., de 36 años, ha sido observado por una dotación policial cuando conducía de forma anómala.

Cuando se le ha realizado la prueba de etilometría, ha arrojado un resultado superior al penalmente establecido, por lo que se le ha imputado un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, siendo citado para comparecer en un juicio rápido. El turismo ha sido inmovilizado y ha quedado a disposición de la autoridad judicial.

A las 4.30, en la calle San Vicente Mártir del barrio de San José, J.A.R.H., de 30 años, ha sido interceptado por una patrulla policial realizando una conducción anómala. Tras comprobar que conducía bajo la influencia del alcohol, habiendo arrojado una tasa superior a la penalmente establecida, ha quedado en libertad tras ser citado para comparecer en juicio rápido. El vehículo ha quedado inmovilizado en el Depósito Municipal, pasando a disposición judicial.

Por último, a las 4.20 en la avenida Puente del Pilar, en el Arrabal, en un control preventivo de alcoholemia se ha detectado al conductor de un turismo identificado como J.L.C.F., de 63 años, circulando con una tasa de alcoholemia superior a la penalmente establecida, motivo por el que se le ha imputado la comisión de un delito contra la seguridad vial.

Ha sido citado para comparecer ante la autoridad judicial, una vez finalizadas las diligencia policiales. El vehículo ha quedado inmovilizado a disposición judicial, en el Depósito Municipal de Vehículos, han señalado las mismas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión