Tres obras afectarán a las calles de Zaragoza durante los próximos días

Varios carriles de circulación se verán afectados por estas obras.

Las calles de Zaragoza se van a ver afectadas durante los próximos días por varias obras, que van a afectar al tráfico de la capital aragonesa.

La primera obra, que es la reparación de avería eléctrica en la isleta central de Vía Ibérica frente a la rotonda de Toulousse, ha comenzado este martes y se prolongará hasta el jueves, 28 de septiembre. 

Para estas reparaciones, los trabajadores ocuparán en horario laboral el carril izquierdo en Vía Ibérica junto a la isleta, en el sentido salida ciudad. También se cortará el carril bici, mientras que los peatones no se verán afectados.

Ese mismo jueves y hasta el 6 de octubre comenzarán las obras de alumbrado público en la calle de Miguel Servet, sentido salida ciudad, en angular al Camino de las Torres junto a los números 34-36. Se ocupará el carril anexo a la acera en horario laboral.

Ese mismo 6 de octubre está previsto que concluyan las obras de reparación de la rotura de abastecimiento en el Paseo de María Agustín, angular a la calle de Escribá de Balaguer en sentido salida de la ciudad.

Eso implica la ocupación de un carril en ese angular en las dos calles y la ocupación de un carril en el giro que se realiza desde el otro sentido del Paseo de María Agustín para acceder a la calle de Escribá de Balaguer.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión