Santisteve tilda de "incomprensible" la situación generada al abandonar la sesión toda la oposición

Los cuatro grupos de la oposición han abandonado el salón de plenos porque, según han asegurado los cuatro portavoces "desconocían" el orden del día.

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza de este lunes se ha tenido que suspender
La oposición planta a ZEC y se suspende el pleno por falta de quórum
Oliver Duch

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha calificado de "incomprensible" la actitud que han adoptado los cuatro grupos de la oposición, PP, PSOE, CHA y Ciudadanos (Cs), al abandonar el pleno lo que ha obligado, según el reglamento, a prorrogar la convocatoria 48 horas, que será este miércoles, 27 de septiembre.

Los cuatro grupos de la oposición han abandonado el salón de plenos porque, según han asegurado los cuatro portavoces "desconocían" el orden del día, que es competencia del alcalde elaborarlo y al solicitar una reunión con Santisteve antes de iniciar la sesión no les ha recibido.

Los grupos del PSOE, PP y Cs se ha sumado al anuncio de CHA de que no acudirían al pleno si no se incluía en el orden del día el expediente -aprobado por unanimidad en la anterior comisión plenaria- de subrrogación de los 6 trabajadores de la plantilla de la sociedad municipal zaragoza@desarrolloexpo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión