El Hospital Quirónsalud estrena nuevas consultas externas en Zaragoza

Amplía y renueva sus instalaciones, lo que permitirá atender a más de 100.000 pacientes al año y mejorar la accesibilidad al centro.

El Hospital Quirónsalud Zaragoza ha abierto este lunes la nueva zona de consultas de alta resolución, con la que amplía y renueva sus instalaciones, lo que permitirá atender a más de 100.000 pacientes al año y mejorar la accesibilidad al centro.

"La atención al paciente es una de las señas de identidad del Hospital Quirónsalud Zaragoza y con esta nueva actuación reafirmamos nuestro compromiso con la ciudad y mejoramos la oferta del principal grupo hospitalario de la comunidad", ha explicado en un comunicado Miguel Ángel Eguizabal, gerente del centro.

El nuevo edificio es un anexo al hospital, incorpora la tecnología más avanzada y en él se atenderán las consultas de traumatología, cardiología, medicina interna, pediatría, cirugía general, ginecología, cirugía torácica, neurocirugía, otorrinolaringología y cirugía pediátrica, entre otras.

La inauguración de las instalaciones representa la primera de una serie de inversiones que el grupo hospitalario acometerá en Zaragoza en el próximo año y que superará los 10 millones de euros para la adquisición de la tecnología más puntera y la ampliación de su oferta de servicios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión