Un rayo cae en la Cámara de Comercio y deja sin luz a la mitad del edificio

La tormenta ha provocado inundaciones, caída de ramas y algunos semáforos han dejado de funcionar.

Una rama de grandes dimensiones ha caído a consecuencia de la lluvia.
Una rama de grandes dimensiones ha caído a consecuencia de la lluvia.
Twitter @aragon_2015

La fuerte tormenta que ha azotado este viernes la capital aragonesa ha provocado diversos daños en la ciudad. El más destacable en la Cámara de Comercio de Zaragoza donde un rayo ha dejado sin luz sobre las 9.00 a la mitad del edificio.

Un primer rayo cayó en el pararrayos con el que cuenta el edificio, pero un segundo de una gran intensidad cayó fuera en un lateral, "como entre los muros", apuntan fuentes de la Cámara de Comercio. Esto ha provocado que la mitad del edificio se haya quedado sin luz y que muchos de los ordenadores hayan resultado dañados, aunque el incidente se ha saldado sin daños personales.

Esto ha generado un gran trastorno en la actividad de la Cámara de Comercio y unas jornadas, que tenían previsto que comenzasen a las 9.00 en el salón de actos, se han tenido que trasladar al de plenos, ya que en el inicial se encuentran sin luz.

Además, el parque 3 de los Bomberos de Zaragoza se ha quedado sin luz a consecuencia de este rayo, aunque rápidamente se ha solucionado esta avería, han apuntado desde el Cuerpo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión