Herido un menor al ser atropellado por un turismo en Valdefierro

Este jueves tuvieron lugar dos accidentes más sin consecuencias graves en la capital aragonesa .

El atropello se produjo a las 14.30 en la calle Jarque de Moncayo a la altura del Instituto Pignatelli.
Herido un menor al ser atropellado por un turismo en Valdefierro
Google Maps

Un menor de 12 años resultó herido leve y tuvo que ser trasladado hasta un centro hospitalario tras ser atropellado por un turismo en el barrio zaragozano de Valdefierro.

Según ha apuntado la Policía Local de Zaragoza, la conductora del turismo identificada como C.B.G.C, de 26 años, llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El atropello se produjo a las 14.30 en la calle Jarque de Moncayo a la altura del Instituto Pignatelli.

Dos heridos más en sendos accidentes

Además, este jueves tuvieron lugar dos accidentes más en la capital aragonesa sin consecuencias graves. Ambos tuvieron lugar en el barrio de Las Fuentes.

En el primer accidente una motorista identificada como J.G.G., de 28 años, resultó herida leve tras colisionar por alcanzamiento con una furgoneta que frenaba por razones del tráfico, conducida por K.E.P.F., de 22 años de edad.

La motorista tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario. Asimismo, según la Policía Local, los dos implicados, que arrojaron resultados negativos en la prueba de alcohol, hacían un uso correcto de los sistemas se seguridad, el casco y cinturón.

El accidente tuvo lugar concretamente a las 15.35 en el camino de las Torres a la altura de la calle Silvestre Pérez.

El segundo accidente ocurrió en la calle Miguel Servet a la altura del número 185 y como resultado, también resultó herida una persona, concretamente un ocupante de un vehículo que colisionó con otro.

Tonto el ocupante del primer vehículo como los dos conductores llevaban el cinturón de seguridad, y ambos conductores arrojaron una tasa negativa en la prueba de etilometría.

La colisión tuvo lugar a las 18.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión