Detenidas dos personas por un robo con violencia e intimidación

Los detenidos son un hombre y una mujer de  23 y 26 años y nacionalidad rumana.

Dos personas han sido detenidas por un presunto delito de robo con violencia e intimidación, después de que el pasado martes, 19 de septiembre, un hombre interpusiera una denuncia ante la Guardia Civil de Casetas quien comunicó haber sido víctima de un robo con violencia la madrugada del pasado sábado en Zaragoza.

La Benemérita ha explicado en una nota de prensa que el denunciante explicó que había acudido de madrugada a un domicilio ubicado en la capital aragonesa tras concertar una cita con una persona y, una vez allí, observó cómo en la vivienda había dos mujeres y un hombre a los que no conocía.

En ese momento, esta persona decidió marcharse, pero el varón comenzó a empujarle y golpearle, obligándole a hacerle entrega de su teléfono móvil y tarjeta de crédito. Tras lo sucedido, la víctima abandonó el lugar y decidió interponer denuncia ante la Guardia Civil.

Con los datos aportados por el perjudicado, los agentes realizaron gestiones y lograron determinar la identidad de los sospechosos, un hombre y una mujer con domicilio en Zaragoza, que fueron localizados y detenidos este miércoles, 20 de septiembre. Tras la detención éstos hicieron entrega del móvil que sustrajeron a la víctima.

A los detenidos, de 23 y 26 años, nacionalidad rumana y vecinos de Zaragoza, se les imputa un presunto delito de robo con violencia e intimidación y quedaron a disposición judicial tras la detención.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión