Ocho heridos, uno de carácter grave, en dos colisiones en Zaragoza

En el primer accidente fue una colisión entre tres vehículos y en el segundo, un choque frontal.

Lugar donde se produjeron los accidentes.
Ocho heridos, uno de carácter grave, en dos colisiones en Zaragoza
Google Maps

Ocho personas resultaron heridas, entre ellas una de carácter grave, en dos colisiones en la capital aragonesa este lunes por la tarde, según ha informado la Policía Local de Zaragoza..

En el primer accidente, cuatro personas, entre ellas una menor, resultaron heridas leves en una colisión entre tres vehículos en el barrio zaragozano del Rabal.

Concretamente fue el vehículo conducido por J.L.G., de 72 años de edad, el que colisionó con el turismo conducido por L.R.D., de 39 años, que a su vez impactó con el turismo conducido por M.R.M., de 42 años. El conductor del primer vehículo, la conductora del segundo y sus acompañantes, N.C.L.D, de 22 años y una menor de 8 años de edad han sido los que han resultado heridos.

El accidente tuvo lugar a las 17.00 en la calle alcalde Francisco Caballero a la altura de la avenida Cataluña.

Todos los conductores han arrojado resultado negativo en la prueba de alcoholemia y hacían uso del cinturón de seguridad.

Colisión frontal en el camino de Bárboles

En el segundo accidente, cuatro personas resultaron heridas en una colisión frontal, una de ellas de carácter grave.

Todo ocurrió en el camino de Bárboles sobre las 19.45, cuando un turismo conducido por J.S.P, de 20 años, ocupado también por L.G.P de 18 años, colisionó frontalmente contra el turismo conducido por F.J.G.P, de 41 años de edad y ocupado por O.B.M de 41 años. Como consecuencia del siniestro, resultan lesionados de carácter leve salvo complicaciones los dos ocupantes del primer vehículo. En el segundo vehículo resulta lesionado de carácter leve salvo complicaciones el conductor y de carácter grave la acompañante.

Los cuatro ocupantes implicados en el accidente tuvieron que ser trasladados por ambulancias hasta un centro sanitario y hacían uso del cinturón de seguridad. Ambos conductores arrojaron una tasa negativa en la prueba de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión