La USJ y el Banco Sabadell colaboran en becas de investigación para sus alumnos ya graduados

Son cuatro becas, de dos años de duración cada una, otorgadas por distintos méritos.

La Universidad San Jorge en una imagen de archivo.
Másteres USJ para dar un salto cualificado en tu carrera

La Universidad San Jorge y la Fundación Banco Sabadell colaboran conjuntamente en la dotación de "becas de iniciación a la investigación" dirigidas a sus egresados.

La convocatoria de estas becas tiene carácter anual y supone la concesión de cuatro becas, de dos años de duración cada una, otorgadas por mérito en excelencia académica, experiencia previa en colaboración en investigación y nivel de idioma inglés, como primer paso de una formación científica en las diversas áreas de conocimiento presentes en la Universidad.

Esta colaboración tiene como objetivo detectar los mejores talentos con vocación hacia la investigación para, posteriormente, ser tutorizados por profesores investigadores de manera que inicien una investigación doctoral, informa la institución académica en una nota de prensa.

Esta convocatoria permite al alumnado descubrir su potencial de la mano de los grupos de investigación de la Universidad, como un primer paso hacia una formación científica e innovadora en las diversas áreas de conocimiento de la USJ: Ciencias de la Salud, Tecnología, Comunicación y Ciencias Sociales.

Por su parte, el Grupo San Valero va a colaborar con la formación continua de los miembros de la Guardia Civil a través de un programa de becas a la excelencia gracias a las cuales se podrán cursar estudios en la Universidad San Jorge y en SEAS Estudios Superiores Abiertos.

Desde este curso 2017-2018, la USJ concede seis becas a la excelencia -cuatro para grados y dos para másteres oficiales-, mientras que SEAS Estudios Superiores Abiertos ofrece cuatro becas para cualquiera de los títulos de su oferta académica.

Además, el Grupo San Valero y el director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado Merino, han rubricado un convenio marco para promover actividades docentes, educativas y de investigación conjuntas.

Durante su visita, el director general de la Guardia Civil ha podido conocer los tres centros de la USJ -la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Arquitectura y Tecnología-, además del Edificio Estudiantes, en el que se encuentran la biblioteca y todos los servicios dirigidos a los alumnos de la universidad.

La Universidad San Jorge, nacida en 2005, tiene una oferta de 15 grados, 10 másteres universitarios y tres programas de doctorado en los que están matriculados más de 2.000 alumnos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión