Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

¿Qué afecciones de tráfico producirá esta semana la operación asfalto?

Varias obras en la vía pública zaragozana condicionarán a los conductores.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 17/09/2017 a las 15:41
Etiquetas
Foto de archivo de obras en la calle de Coimbra.Aránzazu Navarro

Los trabajos de la operación asfalto provocarán incidencias en la vía pública, durante esta semana, en distintos barrios de Zaragoza.

Hasta este lunes, 18 de septiembre, se actuará en la calle Terrazas de Cuéllar. Se prohibirá el paso a vehículos excepto a garajes, siendo necesario desviar el bus urbano, que en la actualidad ya se encuentra desviado por una obras de reparación de tubería en el comienzo de la calle. Se prohibirá el estacionamiento en un tramo de la calle.

Entre este lunes y martes, días 18 y 19, a partir de las 8.00, se va actuar en el paseo de Cuéllar intersección con Vía San Fernando. Se realizará por medias calzadas garantizando el paso a vehículos en todas las direcciones y se contará con la presencia de la Policía Local mientras duren las operaciones. Se prohibirá el estacionamiento en un tramo de la calle.

Los días 19 y 20 de septiembre, desde las 8.00, se va actuar en toda la Calle Héroes del Silencio y se prohibirá el paso a vehículos, excepto garajes. Se prohibirá el estacionamiento en un tramo de la calle, señalizándolo desde este lunes.

Entre días 20 y 21, desde las 8.00, se trabajará en la calle Rodrigo Rebolledo, en el tramo entre Fray Luis Urbano y Santo Domingo de Silos. Se prohibirá el paso a vehículos excepto garajes, siendo necesario desviar el bus urbano. Se prohibirá el estacionamiento en un tramo de la calle.

Los días 21 y 22 se actuará en la calle San Antón, en el tramo entre Gaspar Torrente y Santa Alodia. Se prohibirá el paso a vehículos excepto garajes y se prohibirá el estacionamiento en un tramo de la calle.

También, los días 21 y 22, se va actuar en la calle Alameda y Julio Palacios. Se permitirá el paso a vehículos, pero se prohibirá el estacionamiento en un tramo de la calle, señalizándolo el día 19.

El día 21 se trabajará en la calle Leopoldo Romero, intersección con calle Doctor Iranzo. Se permitirá el paso a vehículos, si bien se prohibirá el estacionamiento en un tramo de la calle.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo