Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Amor por los animales en Zarapeluda

La jornada se organiza en el camping. Este año el padrino es Gabino Diego, que tiene siete perros, dos de ellos adoptados.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 16/09/2017 a las 19:34
Etiquetas
Zarapeluda

Zarapeluda se celebra en el Camping Ciudad de Zaragoza este sábado, 16 de septiembre, donde se han programado actividades a instancias de cerca de 40 entidades protectoras y asociaciones animalistas de toda España.

Se trata de un evento consolidado, al cumplirse la séptima edición, y en el que Zaragoza es un referente de la protección animal, cuyas políticas animalistas, como la adopción y la lucha contra el maltrato animal, se darán a conocer.

La jornada se ha inaugurado a las 11.00 y durante todo el día habrá talleres, exposiciones, adiestramientos, cursos de voluntariado de protección animal, charlas de primeros auxilios, un photocall con mascotas, exhibición de perros y un concurso de perros mestizos, entre otras actividades.

Este año, el padrino de Zarapeluda es el actor Gabino Diego, quien seguramente no podrá estar presente en la jornada de Zarapeluda, aunque remitirá un discurso de apoyo a la adopción animal, han indicado desde la organización de este evento, que está promovido por el Ayuntamiento de Zaragoza.

Gabino Diego, quien tiene siete perros, dos de ellos adoptados procedentes de protectoras de animales, ha mostrado su satisfacción por esta responsabilidad como padrino del evento y ha asegurado que vendrá a recoger la placa en agradecimiento a su labor en favor de los animales.

 

Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo