Un conductor sin carné, detenido tras chocar contra otro coche y dar positivo en alcohol

Otro conductor bajo los efectos del alcohol fue detenido en Puerto Venecia por negarse a hacer la prueba de alcoholemia.

La detención del conductor se produjo en la calle Echegaray y Caballero.
La detención del conductor se produjo en la calle Echegaray y Caballero.

El conductor de un turismo fue detenido la noche del viernes en Zaragoza después de que su vehículo colisionara contra otro y arrojara un resultado positivo en las pruebas de etilometría y carecer de permiso de conducción.

El suceso ocurrió a las 23.30 en el paseo Echegaray y Caballero. C.O.C.A,. de 43  años de edad, fue interceptado por la policía después de chocar contra el turismo conducido por J. J. C. B., de 53 años, quien dio negativo en las pruebas de alcoholemia. El primer conductor fue citado para juicio rápido y puesto en libertad. Ambos llevaban el cinturón de seguridad.

Según informa la Policía Local, una hora después, en Puerto Venecia,  el conductor de un turismo, J.A.R.L., de 56 años, fue detenido por dos presuntos delitos contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otro de negativa a someterse a las pruebas de etilometría.  Tras ser citado para juicio rápido es puesto en libertad.  El vehículo fue inmovilizado y quedó a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión