La empresaria que vende cintas de la Virgen con forma de pulsera alega un fin social

Afirma que con el dinero recibido colabora con El Refugio.

La empresaria Concepción Pérez asegura que no le ha movido el interés "económico" en el negocio que implantó en internet de venta de pulseras y llaveros con la cinta de la Medida de la Virgen del Pilar. "Jamás he ofrecido beneficios al Cabildo porque fue desde el primer momento una cuestión benéfica", afirmó. Concepción Pérez se pronuncia así tras la decisión del Tribunal Supremo de rechazar el recurso que ella había interpuesto a una sentencia que daba la razón al Cabildo y le negaba el derecho a seguir vendido productos que tenían como origen la Medida de la Virgen del Pilar. La empresaria asegura que con el dinero de la venta colabora con El Refugio, institución desde la que afirma que ha recibido apoyos.

Según esa sentencia –y sobre la que el Supremo también ha rechazado su recurso de revisión– la empresaria planteó al Cabildo "la posibilidad de una colaboración comercial" a lo que se niega rotundamente el organismo eclesial.

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