Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salud

La Mutua MAZ colabora en la Semana de la Salud del Banco de Sangre

La cita, que comenzó el pasado lunes, tiene lugar hasta este viernes, 15 de septiembre.

Europa Press Actualizada 14/09/2017 a las 19:16
Etiquetas
Donantes de sangreHA

La MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 11, se ha sumado a las actividades que se llevan a cabo para celebrar la Semana de la Salud, que organiza el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón, entidad pública adscrita al Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón.

La cita, que comenzó el pasado lunes y que tiene lugar hasta este viernes, 15 de septiembre, en la sede de Ramón Salanova, tiene como objetivo sensibilizar a los donantes sobre diversas cuestiones de salud en general, ha informado la MAZ en una nota de prensa.

Dentro del calendario previsto, este pasado martes, la técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales y licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación-Psicología, Marina Casasnovas Royo, perteneciente a Mutua MAZ, ofreció durante dos horas un taller sobre cómo gestionar el estrés.

La colaboración de MAZ continúa este jueves, 14 de septiembre, en un primer grupo, de 10.00 a 11.00 horas; y en un segundo, de 11.30 a 12.30, con un taller sobre cómo evitar dolores musculares en el puesto de trabajo, impartido por la fisioterapeuta Leticia García Gil.

El viernes 15, de 10.00 a 12.00, la MAZ continúa colaborando con la Semana de salud a través de una jornada de sensibilización sobre alimentación saludable, que pronunciará el licenciado en Medicina y médico especialista en Medicina del Trabajo, Ignacio de la Fuente Albarran.

Además, desde 2013, Mutua MAZ realiza colectas de sangre en sus instalaciones para concienciar sobre las donaciones. Su director gerente, Guillermo de Vílchez, ha explicado que "una vez más, hemos querido colaborar con el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón para recordar la importancia que supone para los donantes llevar una vida saludable". Desde MAZ también han recordado que "el acto de la donación de sangre es sencillo, seguro e indoloro".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo