Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

La cafetería San Siro reabre sus puertas más de dos meses después de sufrir un incendio

El céntrico establecimiento presenta una renovada imagen que pretende ofrecer un aspecto más moderno y atraer a un público más joven.

13/09/2017 a las 06:00

Más de dos meses después de que se declarase un incendio en su cocina, la cafetería San Siro, en el corazón de Zaragoza, ha vuelto a abrir este martes sus puertas. Y lo ha hecho con un importante cambio de imagen en su interior. En su horario habitual, desde las 7.00 hasta la 1.00 de la madrugada, el establecimiento ha recuperado la normalidad después de que el pasado 6 de julio dos dotaciones de Bomberos tuvieran que sofocar las llamas originadas por las elevadas temperaturas del aceite de una freidora.

“Han sido dos meses intensos de mucho trabajo, pero ya que había que arreglarlo hemos decidido acometer una remodelación total. Lo que buscamos es ofrecer un local distinto, con un ambiente más cálido y una imagen rejuvenecida, que atraiga también a la clientela más joven”, explica Víctor Lasheras, dueño de la cafetería, desde su interior.

Cambios significativos que, sin embargo, mantienen la esencia de un establecimiento con casi cinco décadas de historia. La predominancia de la madera o mesas ligeramente más altas son algunos de los cambios que presenta el interior del local. La terraza, ubicada en la céntrica calle de Joaquín Costa, no presenta variaciones significativas.

Durante toda la jornada, el establecimiento ha comenzado a recibir a decenas de nuevos clientes que, gratamente sorprendidos, felicitaban al hostelero por la nueva imagen del local.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo