El 11 Festival del Humor de Zaragoza promete 11 días de risas

El aragonés Iñaki Urrutia será el premio del festival de esta edición.

El jueves 14 comienza la décimoprimera edición del Festival del Humor de Zaragoza en el Juan Sebastian Bar, que hasta el domingo 24 ofrecerá once días de shows cómicos con los mejores humoristas aragoneses y nacionales. “En el festival, mostramos lo que ha funcionado durante el año y lo que queremos ver la temporada siguiente”, ha explicado este martes Mariano Bartolomé, director del festival, durante la presentación.

En la programación de este año se prestará más atención a la improvisación con los 'shows' de Club desastre (los domingos 17 y 25) y de Teatro indigesto (viernes 15). También volverán las conversaciones de cómicos sobre comedia moderadas por Diego Peña en Meta Comedy con tres temas nuevos: Las mujeres en el humor (lunes 18), Improvisación (martes 19) y Los límites del humor (miércoles 20).

Además, el aragonés Iñaki Urrutia será el premio del festival de esta edición con una actuación el jueves 21. “Urrutia tiene un espectáculo nuevo que hemos visto en primicia y que es brillante. Este premio también es una forma de agradecerle que utilice esta sala como banco de pruebas de sus espectáculos”, ha contado el humorista aragonés Juako Malavirgen.

La entrada para los tres días de Meta Comedy es libre y el resto de días del festival, el precio oscila entre los 5 y los 9 euros según el espectáculo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión