La realización de varias obras en la calzada afectarán al tráfico a partir del viernes

Son varias las calles que se serán cortadas durante estos días.

La calle de Espoz y Mina esta en obras desde este lunes.
La calle de Espoz y Mina será una de las afectadas.
Google Maps

La realización de varias obras de urbanización y canalización de servicios públicos en la calzada afectarán al tráfico rodado en varias calles de Zaragoza desde este viernes, 8 de septiembre.

El tráfico se cortará en la calle de Espoz y Mina, en horario laboral, a partir de las 8.00, con motivo de una obras de canalización eléctrica que se están realizando. Este viernes, 8 de septiembre, las calles de Santa Isabel y San Braulio se cortarán al tráfico simultáneamente.

A partir del momento en que se acabe el cruce de la dalle de Espoz y Mina se abrirán ambas calles a la circulación. Se ha solicitado la presencia de la Policía Local, ha precisado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Por otro lado, como continuación de las obras de urbanización de la calle de Biel y adyacentes, desde este lunes, 11 de septiembre, se van a comenzar las obras de urbanización de la calle de Azalea. Son obras de instalación de saneamiento y del resto de servicios, realización de aceras nuevas.

Esto implica que se cortará a la circulación la citada calle desde el mismo lunes, y que varias calles se quedan sin salida, entre las que figuran Hortensia, Camelia, Amapola, Azucena y Heraldo de Aragón. Se permitirá el acceso a los garajes afectados desde la avenida de Valdefierro. Es necesario prohibir el estacionamiento y se ha solicitado la presencia de la Policía Local.

Como continuación de la Operación Asfalto, este viernes se actuará en la calle de Sabocos y en la calle de Tobazo. Se cortarán las dos calles excepto el acceso a garajes, y será necesario prohibir el estacionamiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión