El Festival de Magia del Casco celebra su VIII edición con actividades en distintos escenarios

La inauguración del Festival será este viernes, a las 19.00, con la actuación de Pablo Cánovas y Rubén Díaz en el Museo del Teatro Caesaraugusta.

Cartel del festival.
Cartel del festival.

El Plan Integral del Casco Histórico (PICH) y la Asociación Taller Zaragoza Mágica han organizado, a partir de este viernes y durante todo el fin de semana, el octavo Festival de Magia del Casco. Ilusionismo, manipulación, mentalismo o juegos de cartas son algunas de las especialidades que podrán disfrutarse en esta edición, coordinada por Javi el Mago.

La inauguración del Festival será este viernes, a las 19.00, con la actuación de Pablo Cánovas y Rubén Díaz en el Museo del Teatro Caesaraugusta (calle San Jorge). La entrada será libre, aunque será necesario recoger las invitaciones, disponibles a partir de las 18.00 en el propio Museo.

El sábado, día 9 de septiembre, el Mago Marc ofrecerá una actuación a partir de las 11.15 en el Museo del Fuego (calle Ramón y Cajal), acompañado por la música de The Ponchos. También será con entrada libre previa recogida de invitación.

Las actuaciones matinales se completarán con Rubén Díaz, quien estará en la Plaza de San Lamberto a partir de las 12.30, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

También el sábado, aunque a partir de las 18.00, se celebrará la Gran Gala Mágica en el Centro Cívico Estación del Norte. En esta ocasión las entradas tienen un precio de 6 euros y se pondrán a la venta una hora antes del inicio de las actuaciones. Con Nork como maestro de ceremonias, dejarán boquiabierto al público los magos Raymon, Pablo Cánovas, Karvis y Mag Albert.

El domingo, última jornada, se abrirá a las 11.30 con la 'Magia a un palmo de tus narices' de Mariano Lavida, el Mago Marc y Rubén Díaz, en el claustro del Centro de Historias. En ese mismo espacio, a partir de las 12.30, actuará el mago Carlos Madrid, quien pondrá punto final a la programación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión