Herido grave el conductor de una motocicleta tras colisionar con un turismo en la A-2

Los dos carriles cortados ya han sido abiertos a la circulación.

Los ocupantes del turismo han resultado ilesos.
Los ocupantes del turismo han resultado ilesos.
Guardia Civil

Una colisión entre un turismo y una motocicleta ha provocado esta tarde retenciones de varios kilómetros en la Ronda Norte de la A-2, en sentido Barcelona. Según han puntualizado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), el accidente se ha producido alrededor de las 16.25 en el kilómetro 320 de la citada vía.

Un turismo se encontraba detenido en uno de los carriles centrales de la A-2 como consecuencia de una avería y la moto colisionó contra él. El conductor de la motocicleta ha resultado "herido grave" como consecuencia del golpe y ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario, según han informado fuentes de la Guardia Civil. Los cuatro ocupantes del turismo involucrado han salido ilesos.

Hacia las 18.30 la Guardia Civil ha informado de que los vehículos han sido retirados de la vía y de que los cuatro carriles estaban abiertos a la circulación. Debido al alcance, y mientras se realizaban las labores de asistencia a los heridos y de retirada de vehículos, han permanecido cortados dos de los cuatro carriles que hay en dirección a Barcelona, lo que ha causado "importantes" retenciones en esta vía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión