Los antiguos Renoir se transformarán en un gimnasio... de cine

La empresa ha informado de que mantendrá la distribución y algunos elementos como pantallas y proyectores.

Una de las salas de Renoir, vacía y sin sus butacas, tras el cierre.
Nace una iniciativa para recuperar los cines Renoir

El centro comercial Los Porches del Audiorama ha firmado el alquiler de 1.900 metros cuadrados, correspondientes a los antiguos cines Renoir más otro local anexo, para acoger un gimnasio que se presentará bajo la firma comercial MT Fitness Renoir. El gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, ha gestionado la operación que sitúa el centro comercial al 97% de ocupación.

Desde MT Fitness Renoir han justificado su apuesta en base a las "excepcionales" instalaciones y ubicación anunciando, además, que mantendrán la distribución y elementos del antiguo cine, como pantallas y proyectores, para ambientar las distintas áreas deportivas.

"Nuestro centro va a marcar la diferencia tanto en actividades propias como en la puesta en escena, contando con materiales y equipamientos de última generación”. Además de sala de fitness con luz natural, paddle y rocódromo, habrá escuelas especializadas de MT Cross, Pilates aéreo, Running y Artes marciales. El centro contará con un equipo humano integrado por 12 monitores. El gimnasio, que ofrecerá también servicios complementarios de estética y salud, generará unos 20 puestos de trabajo.

Para el gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, se trata de una apuesta "atractiva y solvente para unos locales tan emblemáticos como los de los antiguos cines". Además, añade que esta apertura es "el aldabonazo definitivo para el plan de revitalización" del centro comercial. El impulso que ha experimentado el centro comercial de La Romareda se ha materializado en el último año con la inyección inversora de supermercados Simply Audiorama, principal locomotora de la galería comercial, e importantes aperturas como el centro de ocio Laser Space y la reciente firma del proyecto de ampliación de The Secret Events.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión