El servicio nocturno de la línea 31 del autobús a Puerto Venecia se amplía hasta el 10 de septiembre

Ante la buena acogida que ha tenido, se ha decidido prolongar este servicio que acababa el 31 de agosto.

Hasta el 10 de septiembre, seguirá teniendo una salida adicional del terminal de Puerto Venecia todos los días a las 00.18.
Ampliado el servicio nocturno de la línea 31 a Puerto Venecia hasta el 10 septiembre
Oliver Duch

El servicio de la línea 31 del autobús urbano se prolongará hasta el día 10 de septiembre ante la buena acogida que ha tenido por parte de los usuarios, cubriendo así la demanda estival del Centro Comercial Puerto Venecia.

Este servicio se reforzó el pasado 31 de julio con una salida adicional del terminal de Puerto Venecia todos los días de la semana a las 00.18, y que en principio finalizaba el 31 de agosto.

Antes de implementar este servicio adicional, el horario en verano del último servicio desde Puerto Venecia era a las 23.30 de lunes a viernes, a las 23.40 sábados y a las 23.50 los domingos.

Esta extensión del servicio amplia significativamente, por tanto, las posibilidades de acudir a este centro de ocio de la ciudad utilizando el transporte público, ha señalado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Horario habitual

Por otro lado el viernes 1 de septiembre, los autobuses de la red municipal de transporte público urbano retoman sus horarios y sus frecuencias habituales, tras la adaptación que se realizó de los mismos el pasado mes de julio coincidiendo con el período vacacional y con la consiguiente reducción del número de usuarios que por ello se produce.

Las líneas, horarios y frecuencias habituales pueden consultarse en la página web de la empresa concesionaria del servicio del bus urbano, Avanza Zaragoza, S.A. 'http://zaragoza.avanzagrupo.com/index.php'

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión