Detenida una persona por cometer un robo con violencia e intimidación en La Almozara

El hombre abordó a un joven al que le obligó a entregarle su teléfono móvil y la sudadera que llevaba.

Los hechos se produjeron en La Almozara
Los hechos se produjeron en La Almozara

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón J A.H.C.,  de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación a un joven en el zaragozano barrio de La Almozara Actur.

Los hechos sucedieron la semana pasada, en una calle del barrio de La Almozara, cuando el presunto autor del robo abordó a un joven y después de intimidarle, le dijo que le entregase su teléfono móvil, a lo que la víctima del delito accedió debido a la intimidación verbal mostrada por el agresor. A continuación, éste también le exigió que le diese una sudadera que llevaba, prenda que el joven víctima del robo también le tuvo que entregar.

Funcionarios adscritos al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Actur-Rey Fernando, que se encontraban de servicio por la zona, se personaron en el lugar en breves instantes y de esta manera lograron identificar y detener al autor del robo, que todavía se encontraba en las inmediaciones.

Debido a la rápida y eficaz intervención policial, los agentes pudieron recuperar el teléfono y la sudadera robados, que fueron entregados a su legítimo propietario.

El detenido fue puesto a disposición judicial, decretando la autoridad judicial su puesta en libertad con cargos, han informado desde la Jefatura Superior de Policía en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión