Cinco detenidos por traficar con cocaína, metanfetamina, hachís, speed y marihuana

Se les imputan un delito contra la salud pública.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a cinco personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. Se han incautando diversas cantidades de sustancia estupefaciente, concretamente cocaína, hachís, speed, metanfetamina y marihuana.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, esta detención se produjo tras las labores cotidiana de prevención del tráfico al menudeo y consumo de sustancias estupefacientes en zonas y establecimientos próximos a lugares de ocio. Con este motivo se procedió a dar el alto a un vehículo que circulaba por la calle Camino de las Torres, para seguidamente identificar a los 5 ocupantes.

En ese mismo instante uno de ellos intentó tragarse lo que parecían ser varias papelinas de droga, con el objeto de dificultar la incautación de las mismas, escupiéndolas al instante al suelo. Por su parte, otra ocupante del vehículo tiró un bolso de mano de color marrón, siendo recogido al instante por un funcionario, el cual observa que en su interior hay varias bolsas con diferentes drogas: speed líquido, en polvo, metanfetamina y pastillas de éxtasis MDMA. Asimismo, se encontró una gran cantidad de dinero y una caja metálica que contenía tres capsulas.

Durante el cacheo a los demás ocupantes del vehículo se encontraron en sus bolsillos y pertenencias diferentes tipos de drogas, por lo que fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública. 

Las detenciones han sido desarrolladas por agentes pertenecientes a la de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión