Dos fallecidas y un herido en un accidente de tráfico en Boquiñeni

El accidente se ha producido en el kilómetro 257 de la AP-68, en el término municipal de Boquiñeni.

Estado en el que ha quedado el vehículo tras salirse de la vía.
Estado en el que ha quedado el vehículo tras salirse de la vía.
Diputación de Zaragoza.

Dos mujeres de 63 y 86 años han fallecido y un hombre ha resultado herido muy grave en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 257.630 de la AP-68, en el término municipal de Boquiñeni (Zaragoza).

El siniestro se ha producido en torno a las 16.00 de este viernes, cuando un vehículo todoterreno que circulaba en sentido Zaragoza se ha salido de la vía por su derecha y ha caído por un talud, dando varias vueltas de campana.

Dos fallecidos y un herido en un accidente de tráfico en Boquiñeni

El conductor, un varón de 63 años de edad, ha resultado herido muy grave y ha sido trasladado al hospital Miguel Servet en helicóptero. Todos ellos eran vecinos de Leioa -Vizcaya-. Las fallecidas son la esposa y la madre del conductor.

Los tres ocupantes han tenido que ser excarcelados por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con el vehículo de intervención ráida (VIR) del parque de Ejea, un camión del parque de Tauste y un coche de mando del parque de Tarazona.

Según han explicado desde Dirección General de Tráfico (DGT), el accidente ha ocasionado alrededor de 2 kilómetros de retenciones. También han acudido al lugar del siniestro sanitarios del 061, la Guardia Civil y operarios de carreteras.

Según informan desde la Guardia Civil la falta de marcas de frenada en la carretera y la ausencia de más vehículos implicados en el siniestro apuntan a somnolencia o enfermedad súbita como causas del accidente.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión