Caen varios árboles en la capital aragonesa

Durante la tarde del lunes se registraron dos casos en el barrio de Las Fuentes y otro en el barrio de Miralbueno, sin causar daños personales.

Cae un árbol en Las Fuentes.
Cae un árbol en Las Fuentes.
Google Maps

Varios árboles cayeron este lunes en la capital aragonesa, y se sumaron a los casos similares registrados durante las últimas semanas, si bien no hubo que lamentar daños personales.

Un árbol ubicado en la esquina de la calle de Villa de Chiprana con la de Jorge Cocci, en el zaragozano barrio de Las Fuentes, cayó en torno a las 18.00 de este lunes sobre un banco.

Según explicaron testigos presenciales a Heraldo.es, el incidente no ha causado daños materiales ni humanos.

Apenas una hora después también se registró otra caída de un árbol de gran porte en la calle Monzón de las Fuentes.

También en el barrio de Miralbueno, en concreto en el parque del Camino del Pilón, junto al Campo de Beisbol, se cayó un árbol en la tarde del lunes. Por suerte no había niños jugando en la zona como suele ser habitual.

Estos hechos se produce un día después de la caída de una rama de grandes dimensiones en la plaza de San Francisco, en torno a las 19.00, que obligó a los Bomberos a acudir para la retirada de la rama.

Varios casos durante la semana pasada

Durante el martes por la tarde y el miércoles de la semana pasada se producieron hasta cinco casos de caídas de ramas y árboles en la capital aragonesa. Sin embargo, el concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Cubero, no considera que se trate de un problema urgente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión