Arden más de 200 vehículos de desguace en el Parque Tecnológico de Reciclado

Más de 200 vehículos de desguace, entre coches y motos, han ardido esta madrugada en el polígono industrial ubicado en el barrio de La Cartuja Baja.

Incendio en el PTR López Soriano
Incendio en el PTR López Soriano
Oliver Duch

Más de 200 vehículos de desguace, entre coches y motos, han ardido esta madrugada en el Parque Tecnológico del Reciclado (PTR) López Soriano, polígono industrial ubicado en el barrio de La Cartuja Baja, en el término municipal de Zaragoza. No ha habido que lamentar daños personales.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza han informado que han recibido un aviso alrededor de las 23.15 de este sábado, 22 de julio, del personal de la empresa Valorización del Automóvil, situada en el calle Titanio del citado polígono.

Hasta el lugar, se han desplazado un vehículo de mando, tres tanques y una ambulancia, cuyos efectivos han observado, al llegar, una amplia extensión de metros cuadrados ardiendo, afectando el fuego a turismos y motocicletas.

Los bomberos han trabajado en la zona hasta las 2.30 de este domingo, si bien han recibido un nuevo aviso a las 3.30 porque las llamadas se han reavivado por lo que han regresado al PTR y han extinguido el fuego que había en 12 vehículos, para finalizar la intervención pasadas las 5.30 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión