C's pide al alcalde la retirada de la publicación de Podemos de todos los espacios del Ayuntamiento

La portavoz del grupo naranja, Sara Fernández, ha considerado que es una "nueva demostración del uso partidista de las instituciones por parte de Podemos y de Zaragoza en Común".

Imagen de la publicación de Podemos en el Ayuntamiento.
Imagen de la publicación de Podemos en el Ayuntamiento.

El grupo municipal de Ciudadanos ha solicitado al alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, la retirada de todos los ejemplares del periódico de Podemos Zaragoza, 'La Plaza', que hay distribuidos por los espacios del Ayuntamiento antes de que finalice este viernes, según ha informado el grupo naranja en una nota de prensa. Además, el grupo ha solicitado al alcalde "que comunique a Podemos que cese su distribución en dependencias municipales y que se convoque la Comisión especial de usos de los recursos municipales para tratar este asunto".

La portavoz de Ciudadanos, Sara Fernández, ha anunciado que llevará, además, este asunto a junta de portavoces ya que “es una nueva demostración del uso partidista de las instituciones por parte de Podemos y de Zaragoza en Común”.

La portavoz ha pedido al equipo de Gobierno una copia de las autorizaciones, en caso de que las haya, que ha obtenido Podemos Zaragoza para la distribución en el Ayuntamiento de sus ejemplares para conocer “qué criterios ha seguido el equipo de Gobierno para permitir un nuevo acto de propaganda de Podemos”.

Fernández ha recordado al alcalde que el Ayuntamiento, “por mucho que le pese”, “no es el cortijo de Zaragoza en Común o de sus partidos amigos” y le ha pedido que “deje de gobernar para su minoría y empiece a hacerlo para todos los zaragozanos”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión