Heridas dos mujeres tras el choque entre un bus y un coche en plaza de España

La conductora del vehículo ha sido trasladada al Hospital Miguel Servet, mientras que la del autobús fue atendida en el lugar del accidente.

Accidente entre un turismo y un autobús en Independencia
Accidente entre un turismo y un autobús en Independencia

Dos mujeres han resultado heridas leves tras el choque entre el turismo que conducía y un autobús en la plaza de España de Zaragoza. Las heridas son las conductoras del autobús y del vehículo, quien fue sacada del vehículo por el maletero del coche por los Bomberos.

Posteriormente, la conductora del coche tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Miguel Servet, mientras que del autobús fue atendida en el propio lugar del accidente.

A consecuencia del accidente, el coche ha quedado atravesado en la vía del tranvía, lo que ha obligado a interrumpir el servicio durante unos 20 minutos.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 19.30 de este jueves y hasta la zona se han desplazado efectivos de los Bomberos de Zaragoza y  de la Policía Local, que han procedido a retirar el turismo de la vía del tranvía para que éste pudiera continuar con su servicio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión