La UZ renueva la oferta de estudios propios con doce nuevos títulos

El órgano de gobierno del campus también ha aprobado el nombramiento del exrector Manuel José López Pérez como profesor emérito.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza ha aprobado este miércoles la oferta de estudios propios que se renueva con doce nuevos títulos. 

Entre los másteres propios aprobados destaca el máster propio Home Technology Engineering, un título enfocado al mundo de los electrodomésticos desarrollado con BSH y la Universidad Pública de Navarra. También es señalable el máster propio en Intervencionismo Vascular y No Vascular Guiado por Imagen, una formación en cirugía mínimamente invasiva en la que el campus es pionero, según ha informado la Universidad en una nota de prensa.

Los doce nuevos títulos pueden consultarse aquí.

Nombramiento de eméritos

El órgano de gobierno del campus también ha aprobado el nombramiento de Manuel José López Pérez, exrector y catedrático de Bioquímica y Biología Molecular, como profesor emérito.

Además del nombramiento del López Pérez, el órgano de gobierno también ha acordado el de José Ignacio Lacasta Zabalza, catedrático de Filosofía del Derecho; Arturo Vera Gil, catedrático de Anatomía Humana; Esteban Sarasa Sánchez, titular del Área de Historia Medieval; Antonio Herrera Marteache, catedrático de Nutrición y Bromatología; Eladio Domínguez Murillo, catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial y de Antonio Aznar Grasa, de Análisis Económico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión