Eduardo Coscolín, nuevo presidente del Rotary Club Zaragoza

La ceremonia del cambio de collares celebrada por el Rotary Club Zaragoza tuvo lugar ayer en el Gran Hotel, dónde fue nombrado Eduardo Coscolín como nuevo presidente.

Antonio Peleato, junto a Honorio Romero, Amado Franco y Alberto Gotor, que recibieron las distinciones Paul Harris.
Eduardo Coscolín, nuevo presidente del Rotary Club Zaragoza
Raquel Labodía

El Rotary Club Zaragoza celebró ayer en el Gran Hotel el relevo en la presidencia, su ceremonia de cambio de collares. El médico dentista Eduardo Coscolín asume el cargo durante un año sustituyendo al cardiólogo Antonio Peleato, quien destacó que “los proyectos marcados se han cumplido y especialmente interesante fue la elección de Zaragoza como sede de la asamblea de distrito con la presencia de todos los clubes del norte de España”.

Eduardo Coscolín no pudo asistir por enfermedad, así que el collar lo recibió la vicepresidenta y secretaria, Mercedes Muro. A través de ella, Coscolín mostró su deseo de ampliar la presencia del Rotary Club Zaragoza en proyectos internacionales “como el que llevamos a cabo en la India para la formación de la mujer”.

Otro punto culminante fue la entrega de las distinciones Paul Harris, fundador de Rotary Internacional, a Alberto Gotor por su dedicación a la institución; Honorio Romero, presidente de la Fundación Bancaria Ibercaja, y Amado Franco, expresidente de Ibercaja y vinculado 47 años a la entidad, “por su trayectoria y defensa de los valores rotarios”.

En el acto participaron otros socios como José Manuel Arangüena, José Luis Aller y José María Ramón, además del sacerdote Juan Antonio Gracia, socio de honor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión