Cinco detenidos de un grupo dedicado a la distribución de droga en Zaragoza

La Policía se ha incautado de 87 gramos de cocaína, 1.255 de hachís, armas de fogueo, una balanza de precisión y más de 4.000 euros.

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo criminal especializado en la distribución de sustancias estupefacientes en la ciudad de Zaragoza y alrededores con la detención de tres hombres y dos mujeres.

En esta operación, denominada 'Heracles', la Policía se ha incautado de 87 gramos de cocaína, 1.255 de hachís, armas de fogueo, una balanza de precisión y más de 4.000 euros, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Las investigaciones se iniciaron cuando la Policía tuvo conocimiento de que un ciudadano de Zaragoza, conocido ya por su vinculación con el tráfico de drogas (D.A.R.), había salido recientemente de prisión y se estaba dedicando, junto con su pareja (D.L.M.C.), nuevamente a la venta de sustancias estupefacientes.

Posteriormente se identificó a su proveedor (L.M.), así como a otros clientes importantes (A.J.L.M. y M.E.B.G.) que se dedicaban a su vez a la distribución de la droga directamente al consumidor, lo que se conoce como "menudeo".

El pasado día 21 se detuvo a los cinco investigados y se practicaron varias registros en sus domicilios donde se hallaron 87 gramos de cocaína, 1.255 de hachís, armas de fogueo, una balanza de precisión y más de 4.000 euros.

Uno de los domicilios registrados se encontraba en la zaragozana localidad de Muel, desde donde se distribuía la droga a consumidores de la zona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión