El PP urge revisar la ordenanza de ruido

Collados resalta especialmente los problemas con el ocio nocturno, los botellones o las zonas de suelta de perros sin límite horario.

Restos de botellón en el entorno del Club Náutico.
Los problemas de suciedad se agravan en el entorno del Club Náutico por el botellón
PSOE

El portavoz de Medio Ambiente del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Enrique Collados, reclamará agilidad al Gobierno de ZeC en la revisión de la ordenanza del ruido en la próxima reunión convocada para tratar el asunto, el próximo día 27, para atajar los problemas de convivencia por exceso de decibelios.

Collados lamenta en una nota de prensa que el Gobierno de Pedro Santisteve "esté aparcando constantemente la revisión de esta ordenanza".

"El Gobierno no tiene ninguna iniciativa para llevar el proyecto cabo y sólo actúa como reacción a las preguntas que le planteamos desde la oposición", añade Collados, quien pone como ejemplo que la reunión del día 27 se convocó después de la iniciativa presentada por el PP la pasada Comisión de Urbanismo y Sostenibilidad en la que se cuestionaba precisamente el estancamiento de este asunto.

El concejal del PP exige al Gobierno de ZeC que "asuma su responsabilidad" y que se ponga "manos a la obra" con la revisión de una ordenanza del ruido que "debería servir para atajar problemas de convivencia que en los últimos años no han dejado de crecer en determinadas zonas donde se sobrepasan ampliamente los límites de decibelios".

En este sentido, Collados resalta especialmente los problemas con el ocio nocturno, los botellones o las zonas de suelta de perros sin límite horario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión