Azcón: “El impuesto de plusvalía es un atraco a mano armada”

El portavoz del PP en el Ayuntamiento hace balance de los dos años de gobierno de ZEC.

Jorge Azcón, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza
Jorge Azcón, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza
Oliver Duch

Superado el ecuador del mandato en el Ayuntamiento de Zaragoza, y después de que el alcalde Santisteve haya hecho un balance de gestión satisfactorio de su gestión, el principal partido de la oposición, el PP, ofrece una visión radicalmente opuesta de estos dos años.

En una entrevista que HERALDO DE ARAGÓN publica este domingo en su edición impresa, el portavoz de los populares, Jorge Azcón, dice que el gobierno de Zaragoza en Común (ZEC) ha demostrado que es incapaz de resolver los problemas reales de los ciudadanos y se ha especializado en “la bronca y el lío con todo el que puede”. Añade que el clima de confrontación política permanente es tal que, pese a las grandes diferencias ideológicas entre el resto de los grupos de la corporación, “Zaragoza en Común es capaz de poner de acuerdo a PP, PSOE, CHA y Ciudadanos”.

Ante el tramo final de mandato y ya de cara a las próximas elecciones municipales de 2019, el líder de la oposición adelanta que la apuesta de su partido será rebajar la deuda municipal (Zaragoza es en estos momentos la ciudad española con más deuda por habitante) y revisar a la baja la fiscalidad. “El impuesto de plusvalías –concluye- es un auténtico atraco a mano armada”.

LEA ESTE DOMINGO LA ENTREVISTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE HERALDO DE ARAGÓN
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión