Una testigo del atropello: "Ha salido volando y ha caído de cabeza"

En esta época muchos militares van en bicicleta a la Academia General Militar de la capital aragonesa, que esta cerca del lugar del atropello, ha señalado la testigo.

El atropello se ha producido a la altura de la Academia Militar.
Herido grave un ciclista tras ser atropellado a la altura de la Academia Militar
José Miguel Marco

Dos profesoras que iban a trabajar a Ejea de los Caballeros han sido testigos del atropello de este lunes en la N-330 junto a la Academia General Militar donde un ciclista ha resultado herido grave.

Marina B., que iba de copiloto, ha explicado a HERALDO que ella no ha visto el accidente exactamente, pero que su compañera, la conductora, le ha contado que el coche que ha atropellado al ciclista se estaba incorporando desde la gasolinera Cepsa. "Debía de estar pendiente de la incorporación y no ha debido de ver al ciclista, que iba por el arcén".

"Ha salido volando y ha caído de cabeza", ha señalado la testigo.

En esta época muchos militares van en bicicleta a la Academia General Militar de la capital aragonesa, que esta cerca del lugar del atropello, por lo que "es muy frecuente cruzarse con varios", apunta la testigo que utiliza junto con su compañera todos los días la N-330 para ir a trabajar.

Ellas, que iban por el carril contrario en el que se ha producido el accidente, no han parado, ya que llevaban un camión militar detrás que se ha detenido, además de otros coches del carril contrario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión