Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Herido un ciclista tras ser atropellado a la altura de la Academia General Militar

El atropello se ha producido a las 7.45 en el kilómetro 505 en sentido Huesca.

Actualizada 19/06/2017 a las 18:27
Herido grave un ciclista tras ser atropellado a la altura de la Academia Militar

Un ciclista ha resultado herido tras ser atropellado por un turismo en la N-330 a la altura de la Academia General Militar de la capital aragonesa, según informa Guardia Civil de Zaragoza.

Una ambulancia ha trasladado al hospital de la MAZ al ciclista, que según las primeras valoraciones está "herido leve, pero seguirá ingresado para realizarle más pruebas y tenerlo en observación, ya que ha sufrido un gran impacto", señalan fuentes del centro hospitalario.

La Guardia Civil ha apuntado que la conductora del turismo, que ha resultado ilesa, ha arrojado un resultado negativo en drogas y alcohol.

El atropello se ha producido a las 7.35, en el kilómetro 506 en sentido Huesca, y ha provocado retenciones durante casi una hora de aproximadamente un kilómetro en ese punto. 

Una testigo del accidente, Marina B., ha apuntado que según han podido observar el coche se incorporaba desde una gasolinera cercana y "no ha debido de ver al ciclista".

Además, ha señalado que "a esas horas hay muchos ciclistas ya que algunos militares utilizan la bicicleta para ir a la Academia".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo