Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Los bomberos sofocan un incendio junto a las cocheras de los autobuses urbanos

Sobre las 00.15 de la madrugada de este lunes, los bomberos de Zaragoza han recibido un aviso de incendio en una nave situada en el Camino de Enmedio de Zaragoza.

Actualizada 19/06/2017 a las 10:57
Lugar donde se ha producido el fuego.

Un incendio se ha declarado la medianoche de este domingo en una nave situada en el Camino de Enmedio de Zaragoza, junto a las cocheras de los autobuses urbanos de la capital, y ha afectado a un tendido eléctrico de media tensión. En la extinción, un bombero resultó herido leve por una caída y tuvo que ser atendido en el lugar, según informa el cuerpo de bomberos.

Al parecer, según han informado los efectivos antiincendios, el fuego se inició en una nave en desuso en la que había una autocaravana también ha ardido. El incendio se ha propagado y también se ha quemado matorral que rodeaba el lugar.

Los Bomberos dieron por controlado el incendio a las 3.15 de la mañana, pero a las 4.30 tuvieron que volver por un chispazo en el tendido eléctrico y han estado actuando hasta las 6.30. A pesar de esto, la línea eléctrica de la zona no se ha visto afectada.

Hasta el punto donde se ha iniciado el fuego se han desplazado seis vehículos de bomberos de la capital aragonesa: dos bombas, una ambulancia, otras dos bombas nodrizas y una unidad de mando.

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo