Blanca fiesta de verano en Las Ocas

La fiesta blanca de la moda supone el pistoletazo de salido al verano en la concurrida terraza zaragozana.

Algunas de las modelos que desfilaron en la terraza Las Ocas.
Blanca fiesta de verano en Las Ocas
Aránzazu Navarro

La fiesta blanca de la moda supone algo así como el pistoletazo de salida al verano de la concurrida terraza Las Ocas. Allí se celebró este viernes por la noche la séptima edición de esta gala de la mano de la agencia G Models que dirige el modelo y Mister España, Guillermo García. Él mismo ejerció de presentador, acompañado por el periodista Ares Calderero.

El público acudió mayoritariamente con indumentaria blanca para conocer sobre la pasarela los argumentos más de moda de este verano. De la mano de Ana Muñoz, de la boutique María Jesús, una docena de niños y adolescentes abrieron el desfile, que continuó a ritmo de batukada con los vestidos hippies de 'Adlib Ibiza'.

Pero no todo fue ver desfilar modelos sobre la pasarela. El grupo Big Moon animó la velada y hubo sorteos de cosméticos de lujo de la firma Oriflame España. Para resaltar las características de los bolsos de Carmen Bona, las modelos salieron a la pasarela con un vestido de cóctel negro. Además, durante la noche, las últimas tendencias de la boutique Basílicus de la plaza del Pilar llamaron mucho la atención. Su propietaria, Blanca Marín, ofreció un amplio muestrario de ropa para ir arreglado sin que se note demasiado.

La velada resultó inmejorable para disfrutarla al aire libre y para comprobar el estilismo de las nuevas colecciones de baño. Los complementos de DayDay y las gafas de Opticalia completaron la nómina de firmas que se mostraron al ritmo del mejor 'chill house'. Lo dicho, una noche para enmarcar y el verano que oficialmente ya ha llegado a la terraza de Las Ocas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión