El colegio Maestro Don Pedro Orós gana un premio nacional de Endesa

Los alumnos de 3º de Primaria del centro del barrio de Movera han obtenido el tercer puesto con su vídeo 'Misión imposible'.

Los alumnos de 3º de Primaria del colegio Maestro Don Pedro Orós de Movera ganadores del premio de Endesa, con su tutora, Erika Abancés.
Los alumnos de 3º de Primaria del colegio Pedro Orós de Movera ganadores del premio de Endesa, con su tutora, Erika Abancés.
Endesa

El colegio zaragozano Maestro Don Pedro Orós ha obtenido el tercer premio en la edición 2016-2017 del concurso nacional PlayEnergy de Endesa. Los otros dos galardones han recaído en el colegio García Lorca, de Huelva, y en el centro educativo San Matías, de Tenerife. Los proyectos ganadores en la presente edición han sido “La Inteligente ecociudad del futuro”, “Tenerife Island y nuestro barrio” y “Misión posible”, presentado por el colegio público Maestro Don Pedro Orós del zaragozano barrio de Movera.

'Misión imposible' es un vídeo realizado por alumnos de 3º de Educación Primaria del colegio Maestro Don Pedro Orós, cuya tutora es Erika Abancés.

El premio consiste en 1.500 euros para el colegio, destinado a financiar la mejora de sus infraestructuras eléctricas,  y un 'ipad touch' para cada uno de los alumnos participantes.

PlayEnergy es un programa educativo internacional impulsado por ENEL y Endesa sobre ciencia y energía que promueve una cultura energética responsable entre los jóvenes y fomenta valores como la innovación y la eficiencia.

Los trabajos con los que han resultados premiados los centros ganadores en esta edición están orientados hacia la eficiencia, la innovación y el diseño de las ciudades del futuro y encajan a la perfección con estos valores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión