El Teatro Principal ofrece este domingo el espectáculo para bebés 'Conchas'

Un espectáculo donde el enfoque icónico no verbal toma forma a través de la fusión de las dos lenguas y que se enmarca dentro de la programación del festival de artes escénicas para bebés 'Cucú'.

El espectáculo se dirige a niños de entre 0 a 3 años.
El Teatro Principal ofrece este domingo el espectáculo para bebés 'Conchas'

El Teatro Principal de Zaragoza ofrecerá este domingo el espectáculo dirigido a niños de entre 0 a 3 años 'Conchas' que, a través de la creación de nuevas palabras y sonidos, combinados con la musicalidad y el lenguaje corporal, cuenta la historia de dos viajeros muy curiosos.

La función, a cargo de Clara Ribeiro y Ricardo Falcáo (de la compañía de teatro portuguesa D'Orfeu) mezcla la música, la expresión dramática y corporal, el movimiento y las marionetas con el compromiso de buscar una misma identidad cultural a partir de la memoria colectiva de Portugal y Noruega, ha informado este viernes el Ayuntamiento de Zaragoza.

Un espectáculo donde el enfoque icónico no verbal toma forma a través de la fusión de las dos lenguas y que se enmarca dentro de la programación del festival de artes escénicas para bebés 'Cucú', que el teatro zaragozano viene desarrollando desde el mes de marzo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión