El Ayuntamiento de Pina de Ebro invierte 70.000 euros en sus piscinas municipales

Ya está abierto el plazo para comprar todos los abonos. Este verano se modifica su fecha de apertura y cierre, pasando a ser del 17 de junio al 17 de septiembre.

El Ayuntamiento de Pina de Ebro va a invertir este año en las piscinas municipales en torno a 70.000 euros, de los cuales 62.614,97 proceden de subvenciones concedidas dentro del Plan de Infraestructuras y Equipamientos Locales de la Diputación Provincial de Zaragoza (PIEL 2016).

Con esos fondos se ha impermeabilizado la cubierta del bar y se está finalizando la renovación de los baños del mismo, así como la piscina pequeña, de recreo y de chapoteo, además de arreglarse filtraciones en depósitos, informan fuentes del Ayuntamiento de Pina.

Abonos

Los nuevos abonos para diez días alternativos tendrán un precio de 35 euros y se añaden a las posibilidades que ya existían de abonos semanales o de temporada, además de la entrada diaria. "Se pretende atender algunas demandas que se habían recibido en el Ayuntamiento en años anteriores, como los abonos para 10 días alternos o la posibilidad de alargar la temporada hasta mitad de septiembre, retrasando su apertura al 17 de junio", explica la alcaldesa de Pina, Marisa Fanlo.

Desde este jueves, quienes lo deseen ya pueden comprar los abonos en las oficinas del Ayuntamiento.

Además, según apuntan en una nota de prensa se está cerrando el proceso de adjudicación de los servicios de mantenimiento y conserjería, del bar, el socorrismo o los cursillos de natación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión