Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Una conferencia analiza en Zaragoza la innovación tecnológica en la educación

La charla se desarrollará en Ibercaja Patio de la Infanta con entrada gratuita previa inscripción.

Imagen de archivo de una conferencia en el Patio de la Infanta de Ibercaja.
Presentación en el Patio de la Infanta

"La innovación tecnológica como motor del cambio en la educación" es el título de la conferencia que impartirá este miércoles en Zaragoza el profesor de innovación en IS Business School, Enrique Dans, organizada por el Colegio Alemán de la capital aragonesa.

La charla se desarrollará en Ibercaja Patio de la Infanta con entrada gratuita previa inscripción.

Enrique Dans es profesor de Innovación Tecnológica en IE Business School desde el 1990. Tras licenciarse en Ciencias Biológicas por la Universidad de Santiago de Compostela, cursó un MBA en el Instituto de Empresa, se doctoró entre 1996 y 2000 en Sistemas de Información en UCLA y desarrolló estudios postdoctorales en Harvard Business School.

En su trabajo como investigador, divulgador y asesor estudia los efectos de la innovación tecnológica sobre las personas, las empresas y la sociedad en su conjunto.

Además de su actividad docente y como Senior Advisor en Innovación y Transformación Digital en IE Business School, desarrolla labores de asesoría en varias empresas emergentes y compañías consolidadas, es colaborador habitual en varios medios de comunicación en temas relacionados con la red y la tecnología, y escribe diariamente desde el año 2003 en su página personal, han informado fuentes de Ibercaja.

En la charla se abordará la dimensión de los cambios del entorno que exigen que se rediseñe el modelo educativo, adaptado a las tendencias actuales que rodean a niños y jóvenes en edad de formación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión