Campoy respalda el trabajo "serio y con rigor" de los concejales del PP en Zaragoza

El presidente del PP de la capital aragonesa ha puesto de manifiesto que su formación tiene detrás un modelo de ciudad "totalmente diferente" donde prima "la oportunidad".

Javier Campoy, en la plaza de España, ayer por la mañana.
Javier Campoy: "Lo que me preocupa es formar mayorías para gobernar"
Aránzazu Navarro

El presidente del PP de Zaragoza, Javier Campoy, ha expresado este martes su respaldo a la labor de oposición y control del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de la capital aragonesa, un trabajo "serio y con rigor" que ha contrastado con los "despropósitos" del equipo de gobierno municipal de ZEC.

Así lo ha trasladado Campoy al portavoz del PP en el consistorio zaragozano, Jorge Azcón, con quien se ha reunido este martes y en cuyo encuentro ha puesto de manifiesto que la formación tiene detrás un modelo de ciudad "totalmente diferente" que prima "la oportunidad, la libertad y la prosperidad de los ciudadanos de Zaragoza", han destacado en un comunicado fuentes del grupo popular.

Azcón, por su parte, ha agradecido el apoyo del presidente provincial y ha insistido en el compromiso de los concejales populares para seguir trabajando en los problemas reales de la ciudadanía y en solucionar las dificultades de la ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión